martes, 25 de septiembre de 2007

Mr. Brightside


Hoy como estaba solo en la calle...

Despues de haberle hecho caso a la polola del Faco(La Ceci)...No fui al liceo...

Y tuve una gran cantidad de tiempo para pensar...

Mmm lo primero que pense...

Fue en Izabella Miko...

Mi amor platonico...

Que nacio ayer...

Cuando la Cony me envio el video de The Killers Mr. Brightside (Sr. Optimista)...

Y no me quede tranquilo en toda la noche pensando en la belleza de aquella mujer...

Como podia ser tan linda...

Acaso era un pecado ver...

Me producia pena ver tanta belleza...

Y no poder disfrutar aquella belleza...

Estaba Hipnotizado...

Debi haber visto el video minimo 20 veces...

Estaba mal...

Y pense que hacer para aullentar mi dolor...

Ahi va una parte de cancion traducida...

"Salgo de mi jaula
Y me ha ido bien
Tengo que deprimirme
Porque lo quiero todo
Empezó todo con un beso
Cómo acabó así?
Fue solo un beso, fue solo un beso
Ahora me estoy durmiendo
Y ella está llamando a un taxi
Mientras él fuma
Y ella está tomando un trago
Ahora ellos van a la cama
Y mi estómago está enfermo
Y está todo en mi cabeza
Pero ella está tocando su pecho
Ahora, él le quita su ropa
Ahora, déjenme ir

No puedo mirar, esto está matándome
Y tomando el control
Celos, convirtiendo en santos el mar
Nadando por arrullos enfermizos
Ahogándome en sus coartadas
Pero esto es solo el precio que pago
El destino está llamándome
Abro mis impacientes ojos
Porque soy el señor optimista"

Lo peor de todo...

Que al igual que la letra...

Ese era mi sentimiento...

" No puedo mirar, esto está matándome
Y tomando el control
Celos, convirtiendo en santos el mar
Nadando por arrullos enfermizos"

Pense que hacer...

Y se me ocurrio una idea excelente que incluso se lo comparti a la Cony...

Tenia una ex-polola...

Que se parecia mucho a ella...

Y pensaba reflejar a Izabella Miko, en ella...

Era ideal...

Para dejar de ahogarme como sentia en ese momento...

En eso la Cony me pregunta o por lo menos me insinua que si iba a jugar con ella...

Yo le dije que no...

Que iba a jugar con mi mente para satisfacer esa sensacion loca que tenia...

En eso me acuerdo de mi amada Cata...

Y se me lleno el alma...

Como diciendo...

Verdad...

Estoy pololeando...

Y desde ese momento...

Se calmo de golpe mi frenesi...

Como si hubiera despertado de un sueño...

Aunque mas bien diria pesadilla...

Porque mientras mas miraba...

Mas ancias se producian...

"I just can’t look its killing me"

Mi Catita...

Cada vez la siento mas ajena...

Por parte de ella...

Porque yo sigo igual que siempre...

Solo que ahora que esta enfermita...

No me puede visitar...

Para variar...

Hoy peleamos...

Y me mando un correo...

Diciendo que estaba con un completo desconocido...

¿Tendra la razon?

Me causa una rabia tremenda cuando me dice que otra persona le habla mal de mi...

Solo espero el dia que sepa quien es...

Y me conocera de malas...

Bueno...

Mi cata me dedico muchas canciones...

Se las agradezco mucho...

Bueno no queda mas que decir...

Que todavia soy el Sr. Optimista...

No hay comentarios.: